domingo, 9 de noviembre de 2014

Coronas navideñas de hielo. ¡COMIENZA LA NAVIDAD EN ENTREBARRANCOS!

Cuando hace un par de meses te comuniqué que espaciaría un poco mis publicaciones en los diferentes blogs, comenté que ya tenía numerosas entradas de navidad elaboradas.

Me he puesto a hacer números y he comprobado que si no comienzo ya  a publicarlas me van a llegar hasta Semana Santa, je,je. De modo que ya empieza en ENTREBARRANCOS la Navidad, al menos en COCINA, MANUALIDADES y en este de DECORACIÓN.

Para ir haciendo boca, más aun en mi isla, Gran Canaria, donde todavía disfrutamos de una cálido otoño, comienzo este maratón navideño  con hielo. ¿Recuerdas aquellas entradas en cocina, con un tutorial gigantesco y detallado sobre como hacer fuentes de hielo? AQUÍ. Pues si no lo viste en su día, ahora te será imprescindible para elaborar las propuestas de hoy.

Una vez que hayas visto mi tutorial ten en cuenta que estos modelos de coronas son aún más sencillos, la razón es que no formas el cuenco, simplemente la corona; por lo cual si tienes un recipiente de corona para hacer bizcochos y algún adorno bonito para meterle dentro no necesitas mucha más historia. Si no lo tuvieras debes utilizar dos cuencos como indiqué en ese tutorial.

No te pierdas la solución que di sobre cómo solucionar la falta de espacio en el congelador para meter el recipiente elegido si este es muy grande.

¿Te invito a disfrutar los que he elegido?

Me olvidaba, si lo utilizas de centro de mesa para la fiestas no te olvides de poner debajo una bandeja que recoja el agua a medida que se vaya  derritiendo. No te preocupes, si es una pieza grande te durará toda la comida sin convertirse en una piscina.











3 comentarios:

Eneah dijo...

Muy bonitos y dan un toque muy agradable a la casa. Los de hielo son una pasada.

Saludos!

Julia dijo...

Que coronas mas bonitas, que ideas mas buenas.
Que bonito post, unas ideas geniales. En el otoño y en el invierno nos gusta disfrutar más de nuestro hogar y solemos pasar más tiempo en casa. Sin duda, el salón es uno de los lugares ideales para pasar las tardes de otoño e invierno, rodeados de familia o amigos.Conseguir esta calidez es fácil. Os dejo una muetra de unos sofas muy especiales. Elracodeldetall.blogspot.com

luisa dijo...

Muy bonita tus coronas lastima que vivo en Argentina y encima en una Provincia con un clima muy tropical como Misiones, donde esas bellezas no duraría mas de una hora. Te felicito por tus recetas .
que termines bien el año.
Luisa.