viernes, 6 de diciembre de 2013

Mi cocina - comedor en la Navidad 2013

Ya me conoces, cada año cambio la decoración de Navidad. Bueno, cambio la ubicación, la composición..., todo es de hace tiempo, nada es nuevo. Comprar, lo que se dice comprar, poco. Por ejemplo, este año compré un rollo de  5 metros de tela fina blanca y dorada de CASA por menos de 4 euros y un oso de Leroy por 2 euros. Ya aparecerán en la decoración...

Lo que me resulta sumamente difícil son las fotos. De día el ventanal recibe el sol de pleno (el sol de Canarias) y el contraluz es mortal. De noche, no se refleja en absoluto lo cálido que resulta el ambiente. No obstante, espero que te hagas una idea.

Hace uno par de años que tengo guardado todo lo rojo; de modo que continúo con el blanco con toques plateados o dorados.

Antes de enseñar las fotos de este año quiero agradecer las numerosas visitas que recibió, y sigue recibiendo, la decoración de MI COCINA-COMEDOR EN 2012. Supongo que muchos decidirán embarcarse en algo similar este año porque desde hace un par de meses las visitas a esa entrada han subido como la espuma. 

Por otra parte, hoy mismo publicaré mi mesa de Navidad de este año en ENTREBARRANCOS COCINA y la forma en la que reciclé una vieja vela para hacer el centro en ENTREBARRANCOS MANUALIDADES, también ahora mismo.



La explicación de las tapas de los frascos de cristal AQUÍ












... Y en la chimenea de la cocina que no se usa


Una vitrina rectangular de cristal ( de una maqueta de un tanque) colocada boca arriba y con piñas variadas y luces.




En la siguiente foto se aprecian los cristales (pequeñitos de Ikea) que coloqué en el fondo de la chimenea para que reflejaran más la luz





Siento que las fotos no reflejen el ambiente

3 comentarios:

Unknown dijo...

Olvia soy nely de liquen no se si me recuerdas pero que sepas que me encanta tu blog ,estoy enganchada. Sigue publicando,enhorabuena!!!

Oli dijo...

¡Cómo voy a olvidarme de ti! Encantada de tenerte por aquí. Ya ves, llevo más de tres años con esta locura. Gracias por los ánimos que me das para seguir. Un beso enorme de Olivia

Anónimo dijo...

Me encantas...Conviertes las cosas en tan bonitas....