jueves, 5 de diciembre de 2013

ZARA navidad, mi selección

Me gusta Zara Home, me encanta Zara Home.  En la capital de mi isla, Gran Canaria, hay dos, cada vez que voy por la zona donde están ubicadas, por poco tiempo que disponga me paseo de punta  a punta por sus tiendas y mi mente se transporta. 

Si fuera rica estiraría el índice y diría me llevo eso, esto, aquello y lo de más allá. Pero no lo soy; de modo que, me conformo con la terapia, para mi lo es, de dejar "volar mi imaginación" por sus productos y de ver sus catálogos de " pe a pa", a los que estoy suscrita.  Precisamente de ellos te traigo esta, que es mi selección.

 Hace un par de años guarde todo lo rojo y verde y mis decoraciones navideñas son blancas, doradas y plateadas; por lo tanto los tiros de estas imágenes seleccionadas van por ahí. 










2 comentarios:

Spácio dijo...

¡Qué bonitos objetos! Nos gusta mucho que escojas colores alternativos al rojo y verde, nosotras dedicamos una entrada justamente a eso ya que opinamos que hay que romper las tradiciones (un poquito :P) http://decospacio.blogspot.com.es/2013/11/olvidando-el-rojo-y-el-dorado-en-los.html ¡Ah! Por cierto, te tenemos en nuestro blogroll :)

md dijo...

Me encanta la casita-calendario.

Saludos y buen día.