viernes, 14 de octubre de 2011

Vestidores: ¿Y cómo guardo el resto?

A mí me ha pasado en el blog igual que como ocurre con nuestras cosas, le dediqué una entrada a LOS VESTIDORES otra a IDEAS PARA GUARDAR LOS COMPLEMENTOS, otra a PERCHEROS y cuando creí que hoy podía dedicarme a meter en orden el cuarto de los niños, visitando blogs por aquí y por allá, me han aparecido cosas que tengo que guardar o dicho de otra forma, esos restos que siempre nos quedan al final y que tanto nos cuesta encontrarles sitio. Así que ahí va, tercera entrada dedicada a los vestidores, mi deseo es que encuentres alguna idea más que te sea útil.
















2 comentarios:

baños a medida madrid dijo...

me gustan tus ideas para guardar en los vestidores ,pero me podrias decir donde podria encontrar la forma de colgar para las botas?

Oli dijo...

Baños a medida: yo en Gran Canaria no las he encontrado, sí las hay parecidas a las de colgar faldas, teniendo la precaución de que estén bien protegidas con foam para que no deje marcas en las botas. Fíjate que lo de la foto es un taco cilíndrico con gancho de percha. Un besote de OLi