domingo, 23 de octubre de 2011

Rincones de costura

Si eres de las que te quejas de que no coses porque no tienes espacio para tus trastos de costura; o, si ya lo haces, pero tu rincón no reúne las condiciones adecuadas, esta entrada que te traigo hoy, te interesa. He buscado por la red rincones de costura de los que sacar ideas. Espero que algún detalle te sirva para el tuyo.


Fíjate en las cajas debajo de la mesa, el fondo de las estanterías empapelado y de las máquinas por partida doble.

Imprescindible las estanterías para tener todo a mano, la pizarra de corcho y un buen foco de luz.



De nuevo, todo a mano.




Reciclar botes de cristal para la organización de hilos, cintas, botones y esas mil cosas que vamos acumulando. Las tapas se han forrado con tela pegada.
Otra práctica idea, utilizar los botes imantados (similares en Ikea) para guardar menudencias.





Con estanterías hasta el techo, aprovechado hasta el milímetro.




Pequeño espacio pero suficiente para tus obras de arte


2 comentarios:

cristall dijo...

Me encantan los cuartos de costura y plancha,yo tengo uno de la plancha y en proyecto el de la costura,gracias por darme ideas.Bss apretaos!!!

orquidea59 dijo...

Mi salita de estar es mi cuarto de costura tambien, no es tan bonito, pero me es útil, lo tengo todo a mano, sentada ante la máquina de coser alcanzo a todo.
Besazos y gracias por compartir.