martes, 31 de mayo de 2011

Decorar con fotos

Una de las cosas que ha quedado más desfasada en decoración es la forma de lucir las fotografías. De los portarretratos sobre la mesa camilla, el piano, la librería o distribuidos por toda la casa, se ha pasado a unificar las fotos colocadas, fundamentalmente, en paredes, en  blanco y negro, con paspartús y marcos negros, de acero o blancos; o, simplemente montadas sin enmarcar.
He elegido estos ejemplo en la red, ¿qué te parecen? Hay algunos  que a mi me cautivan. No pierdas detalle de cómo está hecha la composición.




































LA VIDA EN CASA




APARTMENTTHERAPY



SKONAHEM




LITTLEBLUDEER



FRESHOME


STYLEATHOME






¿ESTÁS PENSANDO DÓNDE COLGAR LAS TUYAS?
* Las mías las unifiqué hace años. Transformé las de colores en blanco y negro con una simple fotocopiadora y a pesar del tiempo transcurrido y de la luz a raudales que entra en la habitación están como el primer día. Utilice papel de folio, pero hay especiales para fotos, algo más caros, naturalmente.


* Otra idea para economizar es la de pintar los marcos todos del mismo color, en blanco o en negro. No importa que sean marcos diferentes. Si no quieres tener tanto trabajo, en Leroy e Ikea los consigues a muy buen precio.
 ¡Ah! no olvides que con paspartús y ensaya primero la composición colocando los cuadros en el suelo. 

2 comentarios:

Don Camilo y Caldereta dijo...

unas ideas muy buenas, algunas composiciones me han encantado, algunas algo menos, pero hay está la gracia, en la variedad está el gusto.
bsts. maite

Unknown dijo...

Hola Oli!! Muchas gracias por un post tan bonito. Me han gustado mucho las imágenes que has escogido. La verdad es que a mi me gusta un montón llenar las paredes de casa con cuadros, pero admito que hay que estudiar un poquito la pared antes de ponerse a hacer agujeros... Un besito.