domingo, 24 de octubre de 2010

TRAStornados showroom

  • En numerosas ocasiones me han preguntado cuál es mi opinión sobre si se nace con "gusto" o si éste se cultiva.
  • Creo que, como todos los dones, se nace con algo innato, con un sentido más que te permite "ver, apreciar, distinguir" la estética en todo lo que haces. Pero, también opino que si lo tienes, de una forma innata, puedes desarrollarlo cultivándolo, y de igual forma, si no lo posees, sí que puedes adquirir algo, o al menos, evitar el mal gusto. ¿Cómo? Aprendiendo de todas personas que posean ese don, viendo fotos, espacios decorados, pinturas, composiciones, encuadres, vestimentas, uso del color, de la luz, etc.
  • Para mí, un ejemplo de los dos aspectos, son los propietarios del showroom TRAStornados. Sin duda, nacieron con ese don y, sin duda también, lo han desarrollado.
  • Tienen su local en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Pérez Galdós,13 Esq. Perdomo. Del mismo, son las fotos de esta entrada. Aquí, nada está colocado al azar. Cada mueble, cada detalle, está dispuesto con un estética exquisita.
  • Si quieres cultivar tu gusto y tienes oportunidad, "paséate" por su showroom e intenta "empaparte", todo lo que puedas, de lo que veas allí.
  • Hacen proyectos, tienen mobiliario, iluminación, diseño y moda. ¡Ah, me olvidaba, ni son parientes, ni me pagan!
  •   




















3 comentarios:

Laube Leal dijo...

A mí me encanta esta tienda, Oli... Es que todo lo expuesto está colocado con un arte...
Un besote

Oli dijo...

Laube:me alegro que coincidamos en que es un gustazo pasa por allí.Un abrazote de OLI

orquidea59 dijo...

QUE LEJOS ME PILLA, PERO QUE COSAS TAN BONITAS TIENEN. QUE SI, QUE SI. BESO DE ORQUIDEA59