- Esta cocina pertenece a la misma casa del cuarto de estar publicado.
- Hemos hecho verdaderos malabarismos para gastar lo menos posible.
- Es una pena que no tengamos la foto del estado en que se encontraba porque se apreciaría mejor el notable cambio que ha sufrido.
- Los muebles originales FUERON blancos. Se arreglaron algunos desperfectos. Se forraron los interiores con papel adhesivo plastificado, se pintaron de color naranja y se le añadieron tiradores nuevos de acero.
- Los colgadores de IKEA han conseguido darle un aire más actual y naturalmente hacerla más cómoda.
- En el espacio frente a la cocina se colocó el rincón del comedor. Como la casa no disponía de ningún otro espacio para comedor, se eligió una mesa extensible adaptable para seis personas.
- Las sillas necesarias, iguales a las que se ven, permiten, al ser plegables, que con un colgante adecuado puedan ir en una pared donde no molestan.
- Al fondo se aprecia la solana.
- Otro ángulo de la cocina, con el pasillo que comunica con el resto de la casa.
- Debajo del cuadro de los platos irá, en un futuro, un pequeño mueble blanco.
- La pizarra negra que se aprecia al fondo ha surgido al aprovechar una de las puertas del armario del cuarto de estar, pintada con pintura especial, es una buena ayuda para su propietaria para anotar detalles pendientes. En su día llevará en la parte superior unos focos y una estantería blanca de Ikea donde se podrán guardar, en cajas blancas, loza de poco uso, mantelerías, etc.
- En esta otra perspectiva se aprecia el azul dado a la cenefa superior de la pared, encima de los azulejos. El color lo marcó el tono de los azulejos.
- Entre la columna y la pared con unas ligeras estanterías blancas de IKEA se sacó un coqueto rincón para los desayunos.
- En este primer plano se aprecia este espacio sacado en un rincón prácticamente inútil, donde la propietaria tiene a mano los alimentos para el desayuno.
- El foco convierte este rincón en un lugar entrañable cuando desaparece la luz del día.
- Vista de la solana que se unificó con la cocina al utilizar el azul en la pared y al pintar los muebles de color naranja.
9 comentarios:
PUES ESTA MONIIMA LA COCINA, Y TIENE ESPACIOS MUY ACOJEDORES. ME GUSTA. BESO DE ORQUIDEA59, VOY A SEGUIR DOTOREANDO O SEA FISGONEANDO. YA TE CUENTO
ORQUÍDEA: ¡Bienvenida Orquídea! Como eres asidua en cocina creía que conocías éste de decoración. Fisgonea, estás en tu casa.Un abrazote de OLI
ESO, ESO, A FISGONEAR. VAYA COSAS QUE HACES. ERES UNA ARTISTA. BESAZO
Y de qué material eran los muebles para poderse pintar, Oli?
Laube: eran muebles metálicos. Nohubo que rasparlos.La pintura naranja es TITANLAK 1415,dada con mini rodillo.Quedan perfectos.
Ya sabes la idea que me ronda la cabeza así que si quieres...
Qué idea te ronda la cabeza???? jajajajajaja Hasta miedo me das!. Qué quieres pintar?
Laube,en indio,"tu mandar foto, yo decorar" ¿OK?
Bueno, pues eso haré... Gracias Oli!. Eres un torbellino!
Un besote guapa
Pues si que me ha gustado sobre todo el rincón de la solana, ese azúl con el naranja son una mezcla perfecta.
me gusta
Gracias eres un sol
Publicar un comentario