Mi marido siempre ha dicho de mí que soy peligrosa con una brocha en la mano, je, je, ¡qué bien me conoce! Si la brocha está unida a una lata de pintura blanca ya soy loca de atar.
Vergüenza me da contar aquí lo que he podido pintar de blanco a lo largo de mi vida y a las amigas a las que he embarcado para que lo hagan.
En mi blog tengo una prueba de esto último, el dormitorio y el despacho de Carolina AQUÍ... junto al resto de su casa y nueve entradas más de decoraciones EN BLANCO
Me encantaría embarcarte a ti también. Transforma radicalmente tu casa, ese mueble que heredaste o que compraste sin mucho tino, ráspalo, dale una mano de imprimación, si la necesita, y píntalo de blanco. Tu casa ganará en luz, limpieza, alegría ... parecerá otra.
¿Quieres ver algunos ejemplos? Allá vamos
El blanco también me gusta muchisimo,es la luz....las estancias ganan en luminosidad y los muebles se hacen menos pesados siempre es una buena apuesta.Besos
ResponderEliminarHola Oli!
ResponderEliminarFeliz Día de Canarias!Aunque ya veo que trabajando en tu blog.
Ay,a mi también me encanta el blanco, mi cocina blanca,mi dormitorio blanco,...mi marido también me me dice que todo es blanco!
Besos
Gracias, chicas.
ResponderEliminarFeliciades Montse junto a los tuyos.
Bs
Me encanta el blanco aunque aún no he destapado la faceta de pintar muebles grandes, todo se andará.
ResponderEliminarSaludos y buen día.
Me encanta la combinación! Aunque yo le pondría algún toque desenfadado como un par de áminas con frases y mensajes o algun objeto que dé alegría. Un saludo y enhorabuena por la web!
ResponderEliminar