martes, 22 de julio de 2014

Cocinas en el exterior

Si diseñáramos el jardín ideal no debiera faltar una cocina/barbacoa/horno/ fregadero... en el que pudiéramos tener los utensilios necesarios para no tener que dar mil vueltas al interior de la casa.

Pero, todo ello tendría que estar a cubierto o, simplemente, bien cerrado, para que los animalitos que pululan por la zona y las inclemencias del tiempo no hicieran de las suyas.

He de reconocer que no me resulta fácil encontrar fotos que reúnan, total o parcialmente, estas condiciones; pero, ya sabes "el que la sigue la mata", algo he conseguido y aquí está para compartirlo contigo. 











ITSAGREENLIFE


THISOLDHOUSE


PINTEREST


MARIECLAIREMAISON

Puedes ver más entradas de jardines y terrazas AQUÍ

Regreso en Septiembre. Me tomaré un respiro de los blogs. Estaré en casa pero con otras actividades. Espero que sigas fiel a mi cita.

2 comentarios:

Rosa María Gandarias dijo...

Portugalete, 25 de julio. Santiago.
Olvido, le deseo unas estupendas vacaciones. Por mi parte, siento no poder aprender más con sus escritos, pero bueno, un mes pasa rápido. Un saludo afectuoso.

Oli dijo...

Igualmente para ti. Si, un mes se pasa por el aire. De todas formas hay tanto en mis blogs que si te paseas por ellos encontrarás algo que no habías visto.

Igual nos conocemos, mi hermana vivió muchos años en Las Arenas.

Un abrazo