martes, 10 de junio de 2014

Para la casa de la costa

Apetece siempre en una casa de la costa que su decoración sea lo suficientemente sencilla para evitar trabajo en las épocas de vacaciones en las que es más frecuente su uso. Pero, eso no está reñido con darles el toque necesario para que destilen frescura, claridad, simpleza y, fundamentalmente, que las convierta en sumamente acogedoras.

Las ideas de hoy, como todas, no son para copiarlas al pie de la letra. Son pequeños retoques para posteriormente aplicarlos a nuestro propio espacio.

La "cortina" atada con pinzas de la ropa, la escalera pintada con colores marinos, los moldes utilizados para hacer pisapapeles, los frascos como jarrones etéreos o las paredes de lamas de madera pintadas en diferentes colores, son buen ejemplo de ello.

... Y si no posees una casa en la costa, retira algunos adornos de los que usas todo el año y añade aquí y allá una pincelada marina para disfrutar en la lejanía la brisa del mar.
















1 comentario:

Mar dijo...

Es verdad que en las casas de la playa siempre tenemos menos cosas para que no tengamos que trabajar tanto.. Y por eso no tenemos que renunciar a dar un toque nuestro. Me parecen fantásticas las ideas que nos das... Sigo mirando cosillas a ver que cambio. Jajajaj un besote muy fuerte
Mar