martes, 20 de mayo de 2014

Otros usos para las bandejas

Aunque toda la vida he prestado mucha atención a presentar adecuadamente, con mimo, las bandejas de café, de té, de bebidas, etc. estas que se usan en decoración me parecen geniales.

Puedes ver la entrada de cocina de esta semana con BANDEJAS SERVIDAS PARA INSPIRARSE

Si las composiciones no se te dan muy bien, este es un buen ejercicio. No hay que colocar los objetos al "tun-tun", hay que hilar fino. Mezclar adecuadamente, colores, texturas, alturas, etc. en eso consiste una buena composición.

Si tienes problemas para darle un toque a los adornos en tus mesas, colocando con gracia las bandejas practicarás mucho y, poco a poco, conseguirás darle el toque que buscabas.

A mi la composición me ha gustado desde que era una niña pequeña. Recuerdo que con diez años ya le comentaba a mi madre y a mis hermanas (todas mucho mayores que yo), que los objetos de la cómoda de mi dormitorio no estaban bien colocados. Nunca conseguía explicarles con las palabras adecuadas lo que mis ojos veían y mentalmente, desde la cama donde tuve que guardar un año de absoluto reposo, los iba colocando de una u otra forma.

Se aprende mucho practicando y observando, ¿dónde? en revistas, cuadros de buenos autores, escaparates, uf! por todos lados hay composición. Y practica con cualquier cosa que ordenes: la despensa, las toallas, los adornos de la cocina. 



KNIGHTMOVES


MAGPIEFIELDS

Estas dos anteriores no son un buen ejemplo de composición.



MARTHASTEWART


TIDBITSANDTWINE


GARDENVIEWCOTTAGE




ESTA SEMANA EN MIS  BLOGS



EN LA FINCA EL ACEBUCHE: "Exteriores de la finca"


EN MANUALIDADES : "Reciclaje de bandejas"



Puedes acceder a cualquiera de ellos directamente o a través de los enlaces que siempre dejo en la columna de la derecha

2 comentarios:

md dijo...

Algunas son muy inspiradoras.
Saludos y buen día.

Elia dijo...

Me chiflan las ideas,
siempre nos traes geniales rincones,
tomo nota

abrazotes