miércoles, 29 de enero de 2014

Garajes... ¿es posible ordenarlos?

Creo que estarás de acuerdo conmigo en que es la zona de la casa más conflictiva y más difícil de ordenar. El motivo es, generalmente, que todo lo que no tiene una ubicación clara se manda al garaje como si fuera un lugar mágico en el que todo cabe y, lo que es pero aún, que nadie quiere arreglar.

Las discusiones giran en torno a: lo tienes lleno de todas tus cosas,  la mitad de lo que guardas es para tirar, yo no sé para qué quieres esto ...

No, no tengo garaje - tengo trastero y el conflicto es muy similar - pero lo he tenido durante muchos años y el tema lo he presenciado en la mayor parte de las casas de los familiares y  amigos a los que le he echado una mano decorando. Tengo algunos que han acabado dejando el coche en la calle para tener más espacio para guardar cachivaches, je, je. 

Creo que debiera dividirse en zonas individuales y una parte en común para las cosas de la casa y sobre todo ponerse unos límites en cuanto a la cantidad de cosas que se pueden guardar; pero, sin duda, es un lugar donde debemos pensar bien la distribución y en cómo sacarle el mayor partido posible.

Ya he publicado varias entradas sobre este tema AQUÍ y tuve muchas visitas. Hay quien me comentó que le enseñó a su marido el post para que cogiera "recortes"...

Hoy quizás alguna los cautive, sí en masculino, porque ellos suelen ser los que más atesoran en este espacio.








TTTREASURE

(RECICLADO DE UN ARCHIVADOR VIEJO)



AMERICANWOODWORKER
(NO TE PIERDAS LAS DEMÁS ZONAS DE ESTE GARAJE)


BEDIFFERENTACNORMAL






BABBLE


BHG







ABOWLFULLOFLEMO


2 comentarios:

Montse dijo...

qué ideas más buenas,Oli!
Yo ya le enseñé el post a mi marido para coger recortes,je je.
Besos

Oli dijo...

Sï, Montse, hay algunas interesantes como la de colocar cosas en el techo, la de las bicicletas y, especialmente, los paneles superpuestos del garaje completo.

Un beso