lunes, 9 de diciembre de 2013

Árboles, Coronas, Adornos 23

¿Has visto lo que me cuesta poner un árbol tradicional? No, no es una manía de ahora, me ha pasado desde joven. Me ocurre igual que con los grandes centros comerciales: visto uno, vistos todos.

A cualquier país que vaya huyo de ellos, los comercios se repiten una y otra vez. Prefiero las pequeñas tiendas, las que encuentro en lugares medios escondidos y que me parecen todo un hallazgo.

Igual me ocurre con algunas de las sugerencias que te ofrezco hoy, especialmente las que utilizan plantas crasas. ¡Con todas las que tenemos aquí! Algunas cosas de este tipo ya las he elaborado, no tengo fotos, pero cualquier año de estos me animo a repetirlas para compartirlas contigo.








POPPYTALK


FLICKR

(CON CUCHARAS DE PLÁSTICO)
SONGBIRD

No hay comentarios: