viernes, 13 de septiembre de 2013

Organización de armarios (2)

Por muy bien que tengamos organizado nuestro armario siempre podemos mejorarlo especialmente para hacerlo más funcional y practico. 

Yo cada temporada cuando lo ordeno a fondo siempre cambio el orden de algunas cosas. Intento poner en los lugares más incómodos, los muy altos o muy bajos, aquello que uso poco. Las cajas de Ikea me vienen geniales para organizar pañuelos, bufandas, etc. Me lío mucho menos y todo está más ordenado si guardo ese tipo de cosas en cajas. Siempre les pongo etiquetas para no armarme lío.

Los últimos cambios han consistido en añadir pequeñas luces de leds en aquellos puntos donde tenía detalles pequeños que quería ver mejor; pero, la mejora que me tiene privada, llevaba mil años detrás de ella, es la conseguir mantener las botas de pie y además poder verlas todas de un vistazo. Ya te contaré cómo lo he conseguido.

En fin, seguro que tú también tienes tus trucos para mantener el orden. Pero de lo que no hay duda es que siempre viendo armarios se sacan ideas, detalles que podemos copiar y que se adaptan como anillo al dedo a nuestro espacio.

Para ello traigo hoy, en esta época tan indicada del año, una buena colección que nos sirva de inspiración.

No te pierdas el detalle de la utilización de discos de ordenador para separar las ropas de los críos indicando el día. La misma idea puede servir para separar la ropa de juego de la de vestir, la del colegio, por tallas cuando son bebé, etc. Una idea genial con mil usos.


BHG











IHEARTORGANIZING



APARTMENTTHARAPY








SHELTERNESS

Puedes ver mis otras entradas sobre organización de armarios AQUÍ

...Y otras ideas de organización AQUÍ