viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Cómo organizar mejor tu cuarto de plancha?

Dentro de las diferentes entradas que le estoy dedicando este mes a la ORGANIZACIÓN le toca el turno hoy a los cuartos de plancha.


Es la cuarta entrada que le dedico a esta zona de la casa a la que en muchas ocasiones no se le da la importancia que tiene. El tener un espacio cómodo, práctico, limpio, sencillo y bien organizado facilitará en gran medida este tedio quehacer.


AQUÍ puedes ver mis entradas anteriores de CUARTOS DE PLANCHA



















5 comentarios:

Mabe dijo...

Da hasta ganas de planchar son unos cuartos preciosos

Montse dijo...

Me encantan esos botes grandes de cristal para poner el detergente!!
Dónde se conseguirán??!Para las pinzas ya conseguí uno. Qué buenas ideas, Oli,como siempre. Un beso muy grande

Oli dijo...

Gracias, chicas.

Montse, los mayores los he visto en una tienda del centro comercial Las Terrazas, no recuerdo el nombre. Está en el pasillo de Nubiluna a Media Mark.

Los de espárragos de Lidl están geniales. No son tan grandes pero por 6 euros tienes los espárragos y el bote. Esos son los que uso para el azúcar, etc. ¿recuerdas esa entrada mía de cocina?

Besos

Montse dijo...

gracias Oli!! A mi que no me gustan los espárragos ya me veo aficionándome a ellos.Por cierto, acabo de ver tu receta,con el hambre a esta hora....muhmm!!
Besos

Unknown dijo...

Me encantaría tener espacio en mi cama para poder tener un rinconcito como ese. Pero por ahora solo podré ver y soñar...Me quedo con mis sofás cómodos soñando...jeje