sábado, 20 de abril de 2013

Puertas correderas

No solo son prácticas por el escaso espacio que ocupan son, además, tan bonitas que se convierten en un adorno más en la casa.

Tienen otra virtud, debido a que no necesitan colocación de bisagras podemos lanzarnos con un poco de "maña" a colocar alguna en casa. Todos los accesorios que se necesitan para tal fin están de venta en los comercios especializados.

Te ofrezco varias sugerencias de diferentes estilos. Merece la pena detenerse en su utilización en los muebles altos de cocina en los que con unas simples estanterías y unas puertas correderas se obtiene un espacio sumamente original.






3 comentarios:

Aumento de mamas dijo...

Me gusta mucho esta decoración.

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Algunas son realmente bellísimas. Las de madera con un toque de color y algo envejecidas me encantan. Besitos.

Algodão Tão Doce dijo...

Muito lindo o seu blog,achei maravilhosa todas as imagens!!!Já me instalei por aqui!Parabéns! Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
Siga-me e pegue o meu selinho!!!

Obrigada.

Beijos Marie.