martes, 26 de febrero de 2013

Organización

Estoy absolutamente convencida de que cuanto mayor orden tengas en tu casa, menos trabajo tienes: ahorras tiempo de limpieza (todo está más despejado), de plancha (no te encuentras con las sorpresa de que la ropa en el armario se te ha quedado hecha una pasa), de búsqueda (justo aquello que necesitas no tienes ni idea del lugar en que lo guardaste)...

A pesar de ello no creas que las tengo todas conmigo, siempre encuentro que se puede mejorar en el almacenaje, que a otros se le han ocurrido ideas que a mi se me han escapado.

Tampoco creo que, en este aspecto, todo se logre a golpe de talonario. La creatividad consigue que con poquísimo desembolso puedas tener las cosas más ordenadas. 

Prueba de ello, están los ejemplos siguientes buscados con lupa por la red; especialmente el último con un fantástico reciclaje de los envases de cereales. 


























1 comentario:

Mabe dijo...

Muy buenas ideas me voy a copiar lo de las cajitas pequeñas para los cajones ,gracias por las ideas que nos pones
Un Saludo