domingo, 17 de febrero de 2013

Ikea hackers

Si en esta etapa de mi vida, y a pesar de haber tenido una profesión y un trabajo muy satisfactorio, me preguntaran dónde me hubiera gustado trabajar, una de las primeras respuestas sería: diseñando para Ikea. Incluso ahora, a pesar de estar jubilada, me encantaría hacerlo.

Te podrás imaginar, por lo tanto, como conozco sus productos. Los amigos se ríen de mi cuando se los recomiendo por el nombre sueco o cuando los oriento en qué lugar de la tienda pueden encontrarlo, indicando hasta la estantería. Hace unos meses inauguraron en Gran Canaria, mi isla, una nueva tienda. Ni que decir tiene que me manejo en ella como pez en el agua.

Disfruto cuando veo muebles de Ikea adecuadamente "tuneados". "Tropecientas" fotos guardo de ellos. Hoy te traigo algunas.

AQUÍ puedes ver mis otras entradas sobre Ikea


























4 comentarios:

Davinia dijo...

qué ideas tan buenas!
Las cajoneras me encantan!

Besiitos

www.arcencielblogb.blogsopt.com.es

Amantisima dijo...

Jubilada?....deberias de trabajar para ellos.Trasmites entusiasmo ...Muchos besos

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Oli nunca es tarde para cumplir sueños. Por cierto, tenemos que ir un día juntas a Ikea.

Oli dijo...

Toda la vida he tenido una alegría interior y un entusiasmo que quizás, sin darme cuenta, se transmite a través del blog. Lo conservo como una adolescente.

Cuando quieras te recojo y vamos a desayunar a Ikea. Mañana mismo si quieres. Ya me dirás.

Gracias por la visita y los comentario. Besos