miércoles, 12 de septiembre de 2012

Duchas en el jardín

Aunque en la finca EL ACEBUCHE encontramos una solución satisfactoria para instalar una ducha, en nuestra casa habitual aun la tenemos pendiente. He buscado ideas para inspirarme y te las traigo hoy por si tu te animas a instalar un "baño vertical" o una bañera, que nos refresque como si tuviéramos una piscina. Trabajaremos en ello para tenerla a punto para el próximo verano.




















3 comentarios:

Las Recetas de Finuca dijo...

Hola guapetona:

Aunque he estado un poco apartada de este mundo, sin pubicar y sin comentar, no me he perdido ni una de tus entradas, tus mesas, tus platos, tus ideas....

Pero.....la que me llegó al alma y he visto más de 10 veces fue la terraza que habéis preparado a tu hijo. Imagino su alegría: volver a casa y ver esa maravilla que habéis conseguido.

Solo me queda una cosa, Oli: felicitaros por vuestra energía, por vuestro trabajo y, especialmente a tí, por tu buen gusto. Aprendo un montón contigo.

Muchos besos.

Oli dijo...

Me llevé una gran alegría al ver que publicabas de nuevo. Efectivamente, se llevó una agradable sorpresa. Como puedes comprobar haciendo todo nosotros para ahorrar unos euros. Un beso enorme de Oli

GOLONSEGUS dijo...

La idea de las duchas muy cula! yo me cogeria la de las piedrecitas para el patio de mi mami... jijii
He estado dando una vuelta por tu blog y todo lo que he visto me ha gustado... las chimeneas en el jardín... pero lo que más me ha gustado, la terraza de tu hijo... opino lo mismito que Finuca! y te digo como te decia tu padre, que apañada eres!
Besitosss.