domingo, 27 de mayo de 2012

Decorar con fotos ( 2 )

Me encanta la forma de colocar las fotos que se usa desde hace unos cuantos años; tanto, que le dediqué una entrada hace algún tiempo AQUÍ.  Pero, cuando he visto esta primera, que te traigo hoy, no he podido refrenar la tentación de enseñártela. No me gustan las fotos en la que se vean las figuras en grupo, a lo lejos, adoro los primeros planos, así que con éstas me quede embobada. He recorrido con lupa la red y te traigo otros ejemplos de colocación de fotos, espero que te gusten y te den ideas para colocar las tuyas. 









2 comentarios:

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Me encanta la decoración con fotos, especialmente si son en blanco y negro. Preciosas imágenes.

deco design peru dijo...

Dedicados también a la decoración y esculturas me ha encantado su blog. Curiosa la formas en que podemos dar un estilo distinto a las áreas de nuestro hogar, con fotos por ejemplo, como lo demuestras en este post, además de usar otros accesorios como esculturas.