jueves, 16 de febrero de 2012

Todo en 50 metros cuadrados

Tengo bastantes entradas programadas en mis cuatro blogs para no verme con el agua al cuello. Hoy visitando blogs he visto ésta que ha hecho saltar mi programación por los aires. Presumía de haber metido TODO en 39 metros cuadrados, pero después de ver esto me quito el sombrero. Me gustaría vivir en una casa así, de hecho en la mía solo hay un par de puertas. Es cierto que es adecuada solo para una pareja, circunstancia que se da en la edad juvenil o en la edad madura cuando los cachorros abandonan el nido; pero el tener todo a la vista (hay que ser ordenados) y el poderla limpiar de un "soplido" me parece el no va más. Hay quien suspira por una casa grande, yo lo hago por una pequeña.









Si quieres ver más fotos pica AQUÍ es del Blog CasaValentina

2 comentarios:

Chez Silvia dijo...

No le falta detalle, pero un biombo entre la mesa y la cama yo lo pondría, pero me gusta mucho:)

natalia dijo...

te neis un gusto esquisito ,todo los detalles al milimetro ,gracias por dejarnos difrutar de vuestro hogar atraves de las fotos