jueves, 17 de noviembre de 2011

Árboles, coronas, adornos de Navidad 1

Desde el pasado día 15 y hasta finales de Diciembre tiraré la casa por la ventana. Todas las entradas de mis cuatro blogs, manualidades, decoración, pintura y cocina estarán dedicadas a la Navidad. El temario muy variado: Calendarios de Adviento, Árboles, Coronas, Adornos, Elaboración de paquetes de regalo, Mesas de Navidad, Flores de Pascua, Recetas Navideñas, etc. En resumen, todo aquello que he visto por la red y que me ha hecho "tilín" o que he elaborado yo misma. He querido hacerlo con tiempo para que no "penalices" como en años anteriores. Disfruta tú también de la Navidad y no dejes todo para última hora.
¡Disfruta y elige!   
















En todos mis blogs y en las próximas entradas, mucho más

Éstos son los blogs en los que me he sumergido con una lupa para elegir toda mi selección de Navidad

2 comentarios:

Montse dijo...

me encanta las coronas de ¡palomitas!!.

Finuca Casado dijo...

Oli, en Navidad siempre quito las cortinas de la cocina y de la barra cuelgo bolas con lazos, como un ventanal que tienes en esta entrada.

Pero ahora tengo un reto. Siempre decoraba los balcones con luces de esas que corren, pero para mí sola es un poco complicado. Me ha gustado el árbol de Navidad de la pared. Creo que voy a intentar poner un árbol así, en la pared del porche, si lo consigo te enterarás...y sino, también, jajaja

Besos.