martes, 13 de septiembre de 2011

Organización en la cocina

Cuantas veces nos malhumoramos en la cocina por no encontrar con rapidez lo que buscamos y pensamos que la solución es una cocina nueva y mayor. No debemos engañarnos; la solución, en la mayor parte de las ocasiones, reside en organizarnos bien, cambiar el chip y encontrar otras maneras de guardar las cosas, y, de paso, regalar o tirar alguna que otra. 


No consiste solamente en ordenar los armarios y cajones, es hacer un borrón y cuenta nueva,  dejar a mano lo que usamos frecuentemente y relegar a los armarios o cajones, más alejados e incómodos, aquello de lo que no podemos desprendernos pero que usamos de "San Juan a Corpus".


En mis paseos, buscando con lupa por la red, he encontrado en diferentes blogs algo que nos haga encender "nuestro bombillo" y nos de pie para conseguir organizar mejor nuestra pequeña cocina























6 comentarios:

Netjeri dijo...

Estupendísima entrada, me ha encantado.

Muchas gracias por tu tiempo, ¡¡ con las ideas tan sencillas y a la vez útiles que has publicado ya tengo unas cuantas para cuando empiece con mi piso !!

Gracias de nuevo :)

Oli dijo...

Dientecillo: ¡qué alegría verte por aquí! Me alegro que te sirva esta entrada. Creo que hay alguna idea que nos puede ser útil. Sigo visitando tu blog cada vez que publicas, aunque no dejo comentarios porque con mis cuatro blogs voy como las locas.
Un besote, mi niña, de OLI

Montse dijo...

Hola Oli !
Hace un tiempito que no entraba en el blog y hoy me encuentro con estos 2 regalos.
Me vienen que ni pintados para mi nueva casa ( ya estoy cogiendo recortes,je,je..).
Besitos, Montse

mirtita dijo...

PASE A CONOCER TU BLOG Y ME HA ENCANTADO,ESTA LLENO DE IDEAS FANTASTICAS.SUMAMENTE INSPIRADOR.
TE INVITO A PASAR CUANDO GUSTES POR MI COCINA VIRTUAL
http://lacocinademirtita.blogspot.com/
SALUDOS DESDE URUGUAY.

orquidea59 dijo...

Me ha gustado el aprovechamiento del espacio en el interior de las puertas. Y las tapaderas de las ollas sobre la barra, fenomenal.
Besos como siempre.

Mariana dijo...

Que gran cantidad de ideas para tener ordenada mi cocina ,que es primordial para cocinar,gracias por tu tiempo y por la gran cantidad de ideas que nos aportas