martes, 21 de junio de 2011

Comedores

En mis paseos por la red he elegido estos comedores. De estilos diversos, muchos tienen en común que destacan por romper con la rigidez de que mesas y sillas sean del mismo "juego",  del mismo estilo y todas iguales. Ocurre igual que con las licencias que hay en la actualidad en el vestir, en la decoración la mezcla convierte los rincones en algo más informal, más acogedor, más entrañable, más hogareño. 
Espero que disfrutes con la selección como yo buscándolas. No te pierdas los detalles: papel, cojines, cuadros, fotos, adornos, etc. son los que convierten un comedor anodino en un espacio con mucho estilo.





































4 comentarios:

Unknown dijo...

Son todos de lo más especial. Un besito Oli.

sacerdotisadeisis dijo...

Oli,

Es difícil escoger sólo uno porque son todos maravillosos.

Un besito,

Sacer

Montse dijo...

Me encanta la luminosidad que tienen.
¡Qué bonitas las lámparas de techo del comedor de Capital Style!
¿ No te recuerdan a las "garrafas " de cristal que había antes?. ( Por cierto, creo que mi madre tiene una por ahí..).
Bonita la entrada, y como siempre ,buenas ideas.
Besos. Montse

juegos de comedor dijo...

Los estilos claros que nos muestras en estos comedores me han dejado un gusto especial por ese estilo. Aprovechan la luminosidad de los ambientes de manera especial.