martes, 17 de mayo de 2011

Perdomo 7 Casa. De tiendas

Nací en Las Canteras, la incomparable playa urbana de Las Palmas de Gran Canaria, pero he pasado la mitad de mi vida en el campo a 15 Km de la capital. Si alguna vez decidiéramos retornar a la ciudad elegiría para vivir la zona de Triana, que junto con Vegueta, forman la zona más antigua de la capital. La peatonal calle principal posee un despliegue colosal de estilos arquitectónicos de los siglos XVIII al XX donde en todos los bajos se suceden los negocios. Para mí presentaría un grave problema el vivir en esa zona, el bolsillo se resentiría notablemente, las tentaciones en las múltiples y variadas tiendas de la zona serían muy difícil de soslayar.


Hoy  te llevo de paseo por uno de esos "bombones" que te hacen soñar, soñar, soñar...
En una calle perpendicular a Triana, y, peatonal como ésta, encontramos PERDOMO 7 CASA, que toma el nombre de la misma calle.



























Si visitas la ciudad no dejes de ir a Perdomo 7 y si vives aquí pásate con frecuencia porque siempre verás cosas nuevas. Detalles que te  harán soñar...


Aquí te dejo varios enlaces sobre esa zona:


  TRIANA
 VEGUETA
 ZONA TRIANA
 TRIANA
TRIANA

4 comentarios:

Salomé dijo...

Que bien que vas de tiendas por mí que estoy todo el día en el trabajo! Que cosas tan bonitas y las fotos que dicen mucho...

Maribel dijo...

Hay cosas preciosas..verdaderamente para soñar!!
Besos

Montse dijo...

Ay Oli, a mi también me encanta pasear por Triana! Justo he estado esta mañana por allí, voy casi siempre a las mismas tiendas,a la librería,pero a veces te encuentras con nuevos establecimientos y te llevas una sorpresa agradable.
Qué bonitas las cosas de Perdomo 7(y en Navidades todavía más).
Un beso

Laube Leal dijo...

Conozco esa tienda, Oli, pero mejor no visitarla mucho. Uyyyyyy, se deja una la cartera entera ehí!
Un besoteeeeee