martes, 19 de abril de 2011

Cuartos de plancha 2

Cuando alguien se enfrenta a vivir independiente de la casa paterna, ya sea solo o en pareja hay dos "tragos" que al comienzo son difíciles de superar y que algunos no superan en toda su vida: cocinar, lavar y planchar.


 Si se analiza objetivamente solo es necesario un mínimo de conocimientos para realizar una docena de platos que pasen el aprobado y un poquito de organización para salir airoso con la colada. En este último caso es imprescindible agrupar, con mayor o menor gracia, los diferentes utensilios de éste, para algunos, engorroso menester. Una vez todo A MANO el trabajo se reduce considerablemente y deja de ser un caos.


Ya te ofrecí en dos entradas anteriores dos cuartos de plancha, AQUI y AQUI y unos cuadros realizados con rotulador que ayudarán a despejar dudas AQUI, de símbolos de lavado, planchado, etc y de trucos para manchas.


He buscado con lupa por la red ( no es una exageración) y hoy te traigo las soluciones que otros han encontrado. Míralas con detenimiento porque siempre se puede sacar algún recorte y pica en las páginas que te propongo porque seguro que encontrarás más ejemplos.... y ya sabes, si picas en las foto se ampliará su tamaño.










2 comentarios:

Las recetas de Finuca dijo...

Oli, tengo la lavadora y la plancha, en un apartado del garaje. Estas ideas son geniales. Voy a ver si consigo dejarlo la mitad de bonito que lo que nos has puesto como ejemplo. Me gustan todas las decoraciones, así que lo tengo fácil para copiar de ellas.
Besos, guapetona!!!

Oli dijo...

Me alegra que te sirvan de inspiración. Un besote