Hoy te traigo la transformación de una zona prácticamente inutilizada, salvo por el perro, convertida en un pequeño jardín, en el que han primado los espacios abiertos, amplios y de poquísimo mantenimiento. Como el cambio ha sido tan espectacular he querido poner las fotos del antes y del después de algunas zonas.
Antes
DESPUÉS
Gladiolos
9 comentarios:
Me encanta el cambio, un trabajo fantástico, seguro que lo vais a disfrutar muchisimo.
Bsts. maite
menudo cambio.... .que maravilla!!!!
Saludos
carmen
Caray, que cambio, no cambio no, transformación total. Me ha encantado.
Y todas las flores y árboles tambien.
Besazos
Hola Oli! Me encanta la transformación del jardín;como me digas que lo han hecho ustedes, mañana mismo los contrato.. Una duda , ¿los cuadros que tienes expuestos tienen algo especial que los proteja, o los tienes que quitar?
Montse. El diseño es mío, el curro para buscar los materiales, también. No sé si está de más decirte que recorro todas las tiendas buscando calidad y PRECIO. La mano de obra de Alexis y Santiaguito que son dos joyas caídas del cielo y que además de ser buenos operarios, interpretan mis deseos.
En cuanto a los cuadros, son acrílicos, llevan ahí un año, no tienen ninguna protección, y ya sabes que vivo en zona lluviosa, pero reconozco que mi razonamiento no es muy válido. "si se estropean pinto otros" Fuera de bromas, M. tiene en su casa desde hace años cuadros míos en el exterior que sé que los quita cuando hay vendaval. ¿Sabes que he vuelto a pintar? Hay una visita pendiente. Un besote de OLI
Qué maravilla!!!!!!
hola Oli!
Gracias por visitarme, a mí también me ha encantado conocer tu blog.
Un cambio espectacular.¡Y qué paisaje!
Por cierto, habría que darle las gracias a tus amigas por animarte con la pintura.
Un abrazo
Maravilloso el cambio, tienes mucho talento. Besos
Esto si que es una rehabilitación en toda regla. Preciso.
bss almerienses.
Publicar un comentario