martes, 29 de marzo de 2011

La cocina centro del hogar 1

Me encanta que las cocinas sean el núcleo, el centro del hogar, en torno a la que giran muchas reuniones, alegrías, penas, confidencias... He recorrido "millones" de blogs y he elegido unas cuantas para que disfrutes de ellas,  como éstas que he visto en

  WERANDA 











BRIGHTBAZAAR





COASTALLIVING





¿Te gustan? Creo que siempre hay un detalle una idea que podemos tomar de ellas. ¿Por qué no tirar la pared y unir la cocina con esa solana, que tienes siempre patas arriba, o con ese minúsculo cuarto de estar? A lo mejor tienes junto a la cocina un baño grande que sólo lo usas de aseo, disminuye su tamaño y agrégale lo que te sobra al centro de tu hogar.

Si picas en cada uno de los enlaces, junto a las fotos, puedes ver más ideas en esos fantásticos blogs. ¡Disfrútalo y dejar correr tu imaginación!

4 comentarios:

MES CAPRICES BELGES dijo...

Me encantan las cocinas unidas al salón comedor!Yo siempre he vivido en casa con éstas abiertas, menos ahora que nos acabamos de mudar y lo hecho tanto de menos!

Montse dijo...

Qué bonitas y acogedoras se ven!Te has fijado, Oli, que la mayoría son de carpintería blanca, como la tuya( a mí también me gustan en ese color).
gracias, por las páginas, no las conocía.
Besos

Oli dijo...

OLGA: Mi casa es abierta y creo que me costaría mucho adaptarme a una casa llena de muros.
MONTSE: Buenoa, ya comenté que las elijo entre "tropecientas" y se me ve el rejo, soy absolutamente partidaria de la cocina blanca, el color se lo das con algunos detalles de quita y pon y los cambias cuando quieras sin hacer mucho gasto, además la luz te llega hasta el alma.
Poco a poco voy a ir poniendo entradas de este tipo, con variedad de temas. La selección me lleva muchísimo tiempo porque tengo muy claro lo que me gusta y lo que no. No pondré nada que no me cautive.Un besote

Laube Leal dijo...

Oli, veo que tenemos un gusto similar por lo rústico, desde mi punto de vista, atemporal. Además, yo adoro las cocinas y baños muy luminosos, llenos de blanco... Para mí, una cocina es blanca... Puedes ponerle color en las encimeras, detalles... Pero para mí, el blanco hace que todo luzca más lindo y más limpio. Aunque ya sé que para gustos...
Un besote y hasta prontito!!!!!