martes, 1 de febrero de 2011

Mesa con trozos de marcos

Como comenté en mi entrada anterior, referente a mi viaje a Londres, fueron muchos detalles curiosos los que vi en ANTHROPOLOGIE.
Esta mesa, sinceramente, no la había visito en ningún sitio, a pesar de que estoy siempre al loro en todo lo que se refiere a la decoración pues miro y consulto todo lo que puedo desde que era una quinceañera. Es una de mis grandes pasiones.



La mesa es bastante rústica, unas sencillas patas ( las he visto similares en tiendas de bricolaje), un tablero grueso, y, en todo el bastidor que une las patas al tablero, unos trozos de marcos de cuadros, bien gruesos. 





En este primer plano puedes ver que los trozos están colocados en distintas direcciones y algunos con cierta separación entre ellos. Los había decapados, blancos, dorados, envejecidos. Se me ocurre que en cualquier tienda de enmarcaciones se pueden conseguir, o, a lo mejor, se los llevan a su casa para encender la chimenea.


Las patas también estaban decapadas.


Las fotos no  reflejan bien lo bonita que se veía la mesa. Me parece ideal para una casa actual acompañadas de unas sillas muy modernas, para una terraza de verano, para una casa rústica o para una mesa de estudio de una loquilla como yo.



Otra opción es aprovecha alguna mesa que tengas y añadirle los trozos de marcos. No necesariamente tiene que ser de comedor, puede ser de salón. 


¿TE ANIMAS?


No te pierdas la locura de chimenea que publicaré en la próxima entrada.

2 comentarios:

PASSIONEDECO FRANCESCA dijo...

Hi!
It's a plesure to meet you and find your beautiful blog!
I'm a follower now! I see so much inspiration here!
Fra

Bea dijo...

Una mesa muy original, además ha quedado preciosa, me encanta, igual que tus blogs. Te felicito.
Un besito
Bea...con mucho amor