miércoles, 9 de febrero de 2011

Chimenea con restos de pulover

Aunque esta idea, sacada también de la tienda de ANTROPHOLOGIE  en Londres, me parece disparatada, a pesar de que la chimenea sea falsa, no he podido resistir la tentación de publicarlas por su tremenda originalidad. Desde luego que en una casa no se puede llevar a cabo, pero con un poco de imaginación seguro que se nos ocurren otros objetos menos delicados que una chimenea que podamos forrar con pulover viejos, como por ejemplo cajas, escabeles, libros, peanas, cojines, jarrones (los forrados de punto están de moda) etc. Hace años que hice un bolso que publicaré en manualidades próximamente donde utilicé también un pulover.






Encima de la chimenea una colección de falsos relojes de cuco enlazados por cordones de lana gruesa hechos de ganchillo.

Aquí te dejo los enlaces de las otras entradas que he puesto de esta tienda:






... Y quedan más entradas de ANTROPHOLOGIE

4 comentarios:

Kako dijo...

No es mi onda, pero de verdad que es super original!

orquidea59 dijo...

Menos mal que la chimenea es falsa, fijate la que se podría liar. Pero se puede adaptar a otras ideas como tu bien dices.
Besazos

Marta dijo...

Hola Oli !
Gracias por tu visita, aquí me tienes paseando por tu blog. El primero que he escogido es el de decoración porque me encanta el tema. Y mira por dónde que me encuentro con que uno de los temas que has escogido hoy es el mismo que he escogido yo ! En Casa de Tía Gretel hablo de punto reciclado, pásate y lo verás. Si vienes, no dejes de visitar el logo lateral de la fiesta de San valentín. Me gustaría que te unieras a nosotras !
Que tengas un feliz descanso y mañana te veo en tus otros blogs.
Besos y encantada de conocerte ;O)

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Muy original, y todo de reciclaje!!!
pero cuidadín con las chispas....
Un saludo, Silvia.