viernes, 3 de diciembre de 2010

Interley showroom

Hoy salimos de visita, vamos a recrearnos la vista, nos damos un paseo por el show room de INTERLEY en Tafira Alta, en Las Palmas de Gran Canaria.

INTERLEY rezuma buen gusto en todos los rincones, muebles,  lámparas, alfombras, paredes, cuadros,etc. Los colores neutros de sus ambientes son serenos, relajantes, luminosos.


¿Te imaginas poder coger una pala de servir tartas y poderte llevar a tu hogar alguna de estas habitaciones? Pues algo parecido es lo que hacen en INTERLEY, decoran tu espacio para que puedas sentirte  en el mejor lugar del mundo.




¿VIENES CONMIGO?




































1 comentario:

orquidea59 dijo...

Ya me he ido contigo. Una compañia perfecta, lo hemos pasado genial, pero... me voy a mi casa "cabreada"(perdón por la expresión) porque mi casa no es ni por asomo asi, y no me quejo eh?. Besazo de Orquidea59. Cuando quedamos otra vez?.